Nosotros

Asesorías y servicios

Nos hemos caracterizado por innovar en su portafolio de servicios, creando productos y servicios propios de acuerdo a las necesidades de nuestros Clientes, como ejemplo de ello se ha venido desarrollando el plan ACOMPAÑAMIENTO AL INDEPENDIENTE donde le asesoramos y le brindamos todas las herramientas necesarias para que puedan tener el acceso a una vinculación sin complicaciones a seguridad social y así seguir ejerciendo su derecho al trabajo.

Misión

Ser líderes a nivel nacional en servicios y asesorías en seguridad social integral y otros servicios, caracterizándonos por la creatividad, innovación, trabajo en equipo y un amplio conocimiento de la labor realizada, que permitirán continuar fortaleciendo nuestra competitividad en el mercado.

Visión

Ofrecer a nuestros colaboradores estabilidad y crecimiento profesional mejorando su calidad de vida, extendiendo esta visión total a los clientes, brindando de esta manera satisfacción a todas las personas q tengan algún vínculo con nosotros.

Que tipo de afiliación necesitas?

Que tipo de afiliación necesitas?
AFILIACIONES:
• EPS AFILIACIONES:
AFILIACIÓN: $ 50.000 MENSUALIDAD: $45.000
• PAQUETES DE AFILIACIÓN PARA TAXISTAS:
(EPS, ARL RIESGO 4,Y PENSIÓN DONDE APARECE LOS 30 DÍAS)
AFILIACIÓN: $110.000 MENSUALIDAD: $90.000
• CON CAJA DE COMPENSACIÓN:
AFILIACIÓN : $140.000 MENSUALIDAD: $125.000
• SIN PENSIÓN (MAYORES DE 55 ANOS):
INICIAL: $95.000 MENSUALIDAD: $ 75.000

Mas Información

Algunos tips que debes saber

¿Quienes pueden ser beneficiarios en la EPS?

El cónyuge o compañero permanente, hijos del cotizante o su cónyuge menor de 18 años o sean estudiantes de tiempo completo, tengan incapacidad permanente o discapacidad.


¿A que servicios se tiene derecho?

Atención de urgencias, medicina general, odontología básica, medicina especializada (ordenada por el médico general), exámenes de diagnóstico, medicamentos cubiertos por el POS, hospitalización y cirugía.


Solicitud de Traslado

Ejemplo el 15 de mayo, la EPS de la cual venia le cubre servicios hasta el 30 de junio y la nueva EPS le atenderá desde el 1 de julio, es decir al mes subsiguiente.


¿Que servicios cubre la EPS?

Atención médico-quirúrgica ambulatoria y hospitalaria, parto y cesárea, odontología básica, programas de promoción y prevención, imágenes diagnósticas, laboratorio, rehabilitación, marcapasos, prótesis valvulares, articulares y material de osteosíntesis.


Algunos servicios excluidos por ley en el POS son:

Cirugías estéticas y tratamientos para adelgazar, tratamientos para infertilidad, tratamiento o cura de reposo o del sueño, tratamiento con medicamentos experimentales para cualquier tipo de enfermedad, tratamiento de várices con fines estéticos, tratamientos no reconocidos por asociaciones médicas a nivel mundial o aquellos de carácter experimental. Procedimientos no autorizados en el POS.


¿Que son los periodos mínimos de cotización?

Es el número de semanas de cotización necesarias para acceder a algunos servicios. En caso de requerir un servicio sujeto a períodos mínimos de cotización. Atención en Medicina general, después de 30 días de afiliación, odontología, medicina especializada. Atención de URGENCIAS, a partir del primer día de afiliación y estar en sistema.


Procedimientos que exigen un mínimo de semanas para ser cubiertos al 100%

Tratamiento con radioterapia y quimioterapia para cáncer, diálisis para insuficiencia renal crónica, trasplantes: riñón, corazón, hígado, médula ósea y córnea, tratamiento para el VIH SIDA y sus complicaciones, tratamiento para enfermedades de corazón y sistema nervioso central,tratamiento de enfermedad de origen genético o congénito, tratamiento para trauma mayor y reemplazos articulares.


¿Que es el COPAGO?

Es un aporte en dinero, definido por Ley que corresponde a una parte del valor del servicio y tiene como finalidad ayudar a financiar el sistema. No se cobra, copago en los siguientes eventos: Servicios de promoción y prevención, programas de atención materno infantil, programas de control de enfermedades transmisibles, atención inicial de urgencias, enfermedades catastróficas el copago es cancelado por los BENEFICIARIOS con base en el IBC.


¿Que hacer en caso de un accidente de transito?

Los accidentes de tránsito están cubiertos por el SOAT, el cual debe poseer todo vehículo automotor. Si sufre un accidente de tránsito, diríjase a la institución de salud más cercana con el certificado del SOAT, cédula y carné.